dilluns, 28 de maig del 2012

Haruni Irina Turquesa

Finalment hem decidit de posar-li en nom de
“Haruni Irina Turquesa”, perquè clar iaia si fas més xals…

Finalmente hemos decidido ponerle el nombre de
“Haruni Irina Turquesa”,
 porque claro abuela si haces más chales ……
Hacia días que se lo había prometido y
cuando nos encontrábamos, me miraba 
y decía ya has hecho mi chal. ???
oup, oupssssss
+  información en Ravelry
Creo que me va a poner,
 un progresa adecuadamente.
^_*
Bon cap de setmana.
Buen fin de semana.
Bon week-end

14 comentaris:

greta ha dit...

Desde luego que progresas adecuadamente, jejeje y ella también. El chal muy bonito y el color le sienta muy bien, esta niña apunta maneras, tiene el mismo buen gusto que su abuela.

Alhana ha dit...

Jo també t'ho diria: un altre xal? No he vist qui teixi més ràpid que tu! T'ha quedat genial i segur que ella està feliç feliç, desitjant que faça fred per poder posar-se'l.
Bon cap de setmana!

Mavivi tejiendo ha dit...

Precioso

mademoisellealex ha dit...

no se que es lo mas lindo
la nena o el chal :)
feliz semana

MCKINLEY ha dit...

Doncs, iaia, ha quedat un xal preciós! Una abraçada.

Laia ha dit...

Que mona :) El xal tb.

Victòria ha dit...

Dos preciositats!

RodPrjónar ha dit...

Qué chal más lindo Imma! (ya cuántos Harunis has hecho!?). Me encanta el color... y qué modelo MÁS LINDA!!! (y flexible, debo decir, jeje).

Un beso grande!

M. ha dit...

No se como has tardado tanto teniendo esa modelo tan preciosa para lucirlo. Tienes que estar muy orgullosa de tener una modelo asi que luzca tus chales.

la Canilla ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
la Canilla ha dit...

És molt bonic!! :)

Marta Ocampo ha dit...

¡Muy bonitooo! Dios míos, y otro Haruni jaja, yo al final deshice el mío... se me atragantó. :(

maría ha dit...

quna preciositat de model y de chal!!
la foto de la llana es preciosa!!!
una abraçada

Pepa ha dit...

Però que bonica es!!!!! I quines fotos tant ben fetes!!!!!!!!
El xal queda eclipsat per la "top model" ;-)))
Petonets.